Nuestra ubicación - NERJA PRINC

Vaya al Contenido

Menu Principal

Nuestra ubicación

Nerja Princ está situado en pleno centro de Nerja, un sitio bastante tranquilo y seguro, y muy bien comunicado. La zona de restaurantes y comercios se encuentra por los alrededores del hotel, pudiendo acceder a ella a pie en sólo 5 minutos.

La playa también se encuentra a sólo 5 minutos a pie, pudiendo disfrutar de una de las mejores que existe en la Costa del Sol por todos los servicios de que dispone, la playa de Burriana.

La estación de autobuses y la parada de taxis se encuentran a 10 minutos a pie. Por todo esto nuestra situación es ideal si usted…

Busca un sitio tranquilo y bien comunicado.
Prefiere tener cerca todos los servicios necesarios durante sus vacaciones: playas, restaurantes, zona de marcha, complejos deportivos, etc.
No quiere usar el coche durante sus vacaciones.

COMO LLEGAR
Desde el Oeste (Aeropuerto - Málaga):
Siga las indicaciones en la autovía del Mediterráneo de Málaga, Axarquía, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, Torrox y finalmente Nerja.
Una vez en Nerja, siga las indicaciones de Parador Nacional de Turismo y cuando se encuentre en la calle Rodríguez Acosta, gire a la derecha en una rotonda con una fuente. Nosotros estamos en esa calle en el número 46 bis a unos 200 m.
Desde el Este (Almería):
Siga las indicaciones en la N-340 de Almería, Motril, Almuñecar, La Herradura, Maro y finalmente Nerja.
Una vez en Nerja, siga las indicaciones de Parador Nacional de Turismo y cuando se encuentre en la calle Rodríguez Acosta, gire a la derecha en una rotonda con una fuente. Nosotros estamos en esa calle en el número 46 bis a unos 200 m.

COMO LLEGAR EN TRANSPORTE PÚBLICO
Autobuses: El autobús del aeropuerto sale de las terminales cada 20 minutos aproximadamente y tarda unos 30 minutos en llegar a la estación de autobuses de Málaga. Una vez aquí, busque las oficinas de Alsina Graells y obtenga billete para Nerja. Hay autobuses casa hora aproximadamente. Ya en Nerja, localice calle Pintada y baje hasta su cruce con calle Arropieros, coja esta calle y avance unos 200 m., el hotel está en el número 46 bis.
Taxi: Reserve con nosotros su taxi por un coste de 70 Euros. Solo necesitamos saber su nombre y apellidos, número de vuelo y hora de llegada. Nuestro taxista les esperará en el aeropuerto a la hora prevista con un cartel con sus datos y le traerá directamente hasta aquí.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal